lunes, 31 de octubre de 2016

Labiales líquidos - Meet Matt(e) Hughes - The Balm



Hice un pedido a maquillalia bastante grande el mes pasado así que poco a poco os iré enseñando los productos a medida que los vaya probando. Los primeros productos que os quiero enseñar son los labiales líquidos mate de la marca The Balm que vienen en este kit. Os he de confesar que nunca he sido partidaria de comprarme labiales líquidos porque soy propensa a tener el labio reseco, sobretodo en invierno, por lo que veía que no podría sacarles mucho partido. 



Cuando vi este kit me llamo mucho la atención ya que los productos que tengo de The Balm me van muy bien así que me puse a buscar reseñas y swatches de los labiales. La verdad que encontré bastantes de chicas americanas y me llamo la atención el hecho de no encontrar apenas videos ni blogs de chicas españolas hablando de ellos, así que ante la duda y que me pareció que el kit tenia buen precio me animé a comprarlo.  

Meet Matt(e) Hughes - The Balm

Este kit viene con un total de 6 labiales líquidos de 1.2ml. cada uno. Como veis viene poca cantidad en cada uno pero para mí más que suficiente para probarlos. El packaging es de plástico con un aplicador en esponja muy cómodo a la hora de aplicarlo. Lo veo muy práctico para llevar en el bolso o de viaje. El producto tiene un olor mentolado y una consistencia muy suave.


Para aplicarlo os recomiendo descargar un poco el pincel para no pasaros con la cantidad de producto ya que se extiende muy bien en el labio y con poca cantidad llegas perfectamente a cubrir todo el labio. Es un labial que se seca bastante rápido y se asienta muy bien en el labio, que quiero decir con esto, pues que hay labiales líquidos que me da la sensación de que se ven demasiado artificiales, que marcan mucho las líneas del labio y con estos no pasa. Con estos labiales se ve un labio bonito sin marcas excesivamente las líneas del labio. Es un labial que no te deja sensación pegajosa, es como si no llevaras nada y además no reseca apenas. Los he probado unas 5 horas seguidas y me han aguantado sin problemas. Pasadas esas 5 horas cené y el labial se fue bastante por la zona cercana a las comisuras y a la mucosa pero el resto del labio aún tenía producto. No penséis que llevaba el labio a parches, sino que se fue poco a poco de manera que quedaba el color algo más difuminado. 

A mí me han sorprendido mucho y os lo recomiendo sin duda. Os voy a ir enseñando los colores y comentando un poquito cada uno porque a simple vista hay 3 labiales muy parecidos. 

Charming

Charming: es un color teja muy pigmentado ideal para otoño-invierno. 

Sincere

Sincere: es un rosa apagado, para las que os quedasteis sin  el famoso Cream lip stain en el número 13 de Sephora es prácticamente igual.

Commited

Commited: un rosa palo ideal para el día a día.

Doting

Doting: es un coral apagado, yo ahora con él no me veo muy favorecida, lo veo más bien para verano cuando se está más morena.

Dedicated

Dedicated: este labial es de color fucsia, quizás el que menos uso le vaya a dar porque los fucsias no me acaban de gustar como me quedan, pero esto ya son manías mías.

Loyal

Loyal: un rojo intenso impresionante. Yo casi nunca utilizo rojos porque no me acabo de sentir cómoda con esos tonos pero fue probarme este tono y alucinar porque sienta súper bien. Es un rojo potente pero queda precioso. 

¿Dónde comprarlo? Podéis haceros con este kit en la web de Maquillalia donde el precio habitual es de 29€ aunque ahora está en oferta a 23.20€. Si os interesa algún tono en concreto podéis comprarlos también en tamaño original en la misma web.



Ahora explicarme, ¿Conocíais estos labiales? ¿Soléis usar labiales mate? ¿Os gusta la marca The Balm? 



¡Feliz semana!




Millones de Tesoros 

18 comentarios:

  1. Pues creo que has hecho una compra magnífica. Yo tampoco había leído reseñas de ellos y me han parecido magníficos por lo que nos cuentas,aparte de tener un colorido precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que te haya sido de ayuda. Un besito!

      Eliminar
  2. hola guapa!!! me has tentdo con varios de ellos, que colores más bonitos!! y me encanta como lo has explicado!! muchas gracias, me suscribo a tu blog y te invito al mio, también he empezado hace poquito!! muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D he leido tu blog y veo que utilizas bastante cosmética natural. Eso me interesa mucho así que te seguiré leyendo. Un besito!

      Eliminar
  3. Me ham encantado los tonos. Por lo que he visto las chicas americanas están muy contentas con esos labiales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en América es donde parece que han tenido más popularidad. Y me extraña que aquí no se hayan hecho más famosos. Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues son bien bonitos y a mi me parece una idea estupenda que sean pequeños, así no te cansas (prefiero variar)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, para mí si hicieran lo mismo todas las marcas sería lo ideal porque para gastar un labial tardo la vida y de esta manera no se me pondrían malos con el tiempo. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Tengo uno de estos labiales (el Committed), pero la verdad es que no lo utilizo mucho. Es que no soy muy de labiales líquidos. Pero hay que decir que todos los tonos son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... es verdad que te tiene que gustar el acabado de este tipo de labiales porque yo reconozco que tampoco era de llevar labiales líquidos hasta que han llegado estos a mis manos. Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Adoro los labiales mates y este kit no puede ser más genial y completo! Son unos tonos súper bonitos, perfectos para esta temporada. Disfrútalos mucho :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para ser yo le estoy dando bastante tute. Si te gusta este acabado no te lo pienses porque seguro que te encantan. Un besazo!

      Eliminar
  7. Uaaaah! Necesito ese pack de labiales, voy a buscarlos pero ya, llevo un tiempo queriendo probar los labiales de The Balm porque hay varios colores que me llaman la atencion, y este pack los tiene todos! Gracias por enseñarlo!
    Por cierto, a mi tambien me encanta tu blog, por aqui que me quedo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los labiales líquidos y lo encuentras no te lo pienses, yo estoy encantada. Yo los compré en maquillalia. Muchas gracias por quedarte :D Un besito!

      Eliminar
  8. Me encantan los labiales líquidos mate, y no conocía este pack! Me gustan todos, súper ponibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que de lo que más me ha gustado de la selección de colores del pack ha sido eso, que son súper ponibles. Un besito!

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de labiales! No creo que los comprara porque ahora tengo una colección completa (la de Nee, que hablé de ella en mi blog) pero la verdad es que tienen muy buena pinta :)

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no conocia los labiales de Nee. Un besito!

      Eliminar