lunes, 24 de octubre de 2016

Novedades de Kiko (Haul)



¡Hola  a todos y todas! No sabéis las ganas que tenia de volver a escribir en el blog. He estado 3 semanas completamente desaparecida sin parar de trabajar. Ahora por fin parece que voy a volver a tener tiempo para mis hobbies así que espero poder subir entradas mucho más a  menudo.

La entrada de hoy son unas compras que hice a la web de Kiko queriendo reponer un producto y aproveché para pedir algunas novedades que habían salido hace poco. Espero que os sirva porque la mayoría de productos los he probado así que tendréis también una pequeña reseña de cada uno. Vamos a ello.  



Esmaltes -Perfect Gel Duo 668

Es un set de 2 esmaltes para uñas efecto gel. Este en concreto es el tono 668 Sand junto con el Toap coat. El color es un marrón algo más fuerte de lo que se ve en el bote (en la foto parece más rosado pero es marrón). Cubre la uña perfectamente con una sola pasada aunque Kiko recomienda darse dos pasadas para que el color quede intenso. A mí con una sola pasada me duro perfectamente una semana. El pincel es más ancho y más gordito (con más pelo) que los de la gama básica de la marca y he de decir que si que hace que la aplicación sea más cómoda.  


Una de las cosas que más me ha gustado es que se seca muy rápido. El único inconveniente que siempre he visto en los esmaltes de la gama básica de Kiko era que el secado era bastante lento y con estos esmaltes no pasa. También os tengo que decir que no sé si es el esmalte en si o la combinación con el Top Coat que viene, ya que yo no los he utilizado por separado. De todas formas si los utilizáis juntos tal como nos recomienda la marca veréis lo rápido que se seca, la duración tan larga que tienen y el brillo tan bonito que deja en las uñas. Como veis estoy encantada. Os dejo en enlace en la web de Kiko donde encontrareis el dúo a 7.90€.


Quitaesmaltes - Nail Polish Remover – Fast & Easy 

Este quitaesmalte lo compré porque había visto bastantes recomendaciones de él. Aún no lo he probado pero tiene buena pinta ya que según la marca nos eliminará cualquier resto de esmalte incluso de colores oscuros, que es los que más pereza me da quitarlos porque dejan siempre la piel de alrededor manchada. A ver si con este quitaesmaltes no tengo ese problema. Ya os iré informando. Me costó 5.90€


Gel Máscara - Eyebrow designer

Este gel máscara transparente fue la causa primera del pedido. Necesitaba reponer este producto y aprovechando unos descuentos que había en tienda me compré tres para tener de repuesto. Este gel lo utilizo para fijar las cejas tanto si pongo color debajo con alguna sombra o lápiz o sin nada, se ha vuelto un imprescindible para mí. No se nota nada que lo llevas, no deja residuos a lo largo de las horas y aguanta muchísimo sin que desaparezca. Me encanta. 


Además tiene un cepillo que hace que la aplicación sea muy cómoda. Lo podéis encontrar a 7.20€ aunque os recomiendo que aprovechéis cuando Kiko pone sus promociones del 50% en máscaras de pestañas que suele incluir este producto y os saldrá a la mitad de precio.


Coloretes - Blush Cocoa Shock

Estos coloretes cocidos de acabado mate de Kiko me llamaron la atención por su packaging no os lo voy a negar pero os tengo que decir que son mucho más que un packaging bonito. La primera paleta es la 01 Sweet Coral and Apricot con dos colores bastante veraniegos. Un naranjita tostado y un coral. La segunda paleta que compré es la 02 Silky Rose and Mauve con unos tonos bastante otoñales, un rosita y un malva. La pigmentación de los coloretes es bastante mejor cogido con brocha que con el dedo, es más hay que ir con cuidado al aplicarlo porque yo la primera vez al pensar que no pigmentaban tanto me pase.


Los 4 colores quedan súper bonitos difuminados y para mí lo que ha hecho que me requetencanten ha sido su duración. Estos coloretes duran tranquilamente una jornada de trabajo y en mi piel ya es mucho decir. Una cosa que quería puntualizar es el tema del olor. Según Kiko huelen a vainilla, según reseñas que he leído a chocolate… A mi sinceramente ni me huelen a vainilla ni a chocolate. Me recuerda el olor a unos coloretes cocidos que salieron en una colección de Kiko que se llamaba Sun Lovers hace ya bastante tiempo. No es un olor desagradable pero tampoco me apasiona. Yo os recomiendo que si tenéis la oportunidad vayáis a por una paletita porque creo que están volando en tiendas y valen mucho la pena si os gustan los colores. Cada paleta tiene un precio de 10.90€




3D Hydra Lipgloss

Me llamaron mucho la atención estos gloses nuevos que había sacado la marca. Yo soy de las que le gustan los gloses porque suelo tener el labio seco y me gusta notar el labio hidratado. Estos prometen un efecto 3D así que me lancé con cuatro tonos. Como veis bastante otoñales menos uno. 


14 Geranium: naranja potente con chispitas brillantes.


22 Sparkling Red Garnet: borgoña con chispitas plateadas. 


29 Satin Plum: morado con chispitas brillantes. 


30 Deep Purple: morado muy oscuro.


El packaging de estos gloses es precioso y el hecho de que puedas ver el color es un punto a favor. El pincel tiene una pequeña curva que hace que sea más fácil la aplicación. El producto no es pegajoso y huele a galletas que dan ganas de comérselos. Recién aplicados dejan un color muy bonito, no un color opaco al ser un gloss pero bastante aceptable y con mucho brillo. Eso sí, hay que ir con cuidado cuando lo aplicamos de no mancharnos los dientes si nos pasamos con el producto. 


Mi experiencia con ellos no ha acabado de ser del todo satisfactoria ya que cuando llevo una hora con el gloss aplicado el brillo baja mucho y también el color. Los que llevan chispitas de brillos sí que es verdad que se mantienen las chispitas bastante tiempo, no el color, y  en general vas viendo como desaparece el gloss de manera gradual a la hora y media de llevarlos. Eso sí, no dejan residuo en la comisura que es algo que agradezco. Te queda un halo de color bonito pero nada que ver con el gloss recién aplicado. Lo bueno es que notas el labio hidratado. Sé que pensareis "pues que esperabas si es un gloss” pero tengo gloses que duran bastante más. Si os gusta mucho un color y no os importa reaplicar los tenéis en Kiko a 7.90€ pero no esperéis una larga duración.



Hasta aquí todas mis compras en Kiko, como veis bastante contenta con el pedido y en temas del envío a casa fueron bastante rápidos. Así que si no tenéis un Kiko cerca animaros a mirar la web porque muchas veces tienen envió gratis o promociones. ¿Habéis caído con alguna novedad de Kiko?¿Cuales son vuestros imprescindibles de la firma?


¡Pasad una muy buena semana!



Millones de Tesoros

12 comentarios:

  1. Los glosses morados son la caña...qué preciosos, a ver si nos los enseñas en acción.
    Me ha gustado también mucho el color del esmalte y los coloretes. La máscara la usaba y reponía una y otra vez, pero últimamente prefiero las que aportan algo de color. La Brow Arstist, de L'oreal, dura muchísimo también y de precio no difiere mucho en Primor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación, la tendré muy en cuenta. No tanto porque quiera cambiar de producto ya que me va de maravilla si no porque con lo que me gusta probar productos nuevos, no creo que me pueda resistir. Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!!! que lindas cosas!!! mi mamá viajó a España y me trajo esmaltes , un gloss y una máscara de pestañas de KIKO!!! ansiosa por probar todo! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Así podrás probar cositas de esta marca. Los esmaltes te encantaran. Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué de cositas chulas, me declaro una gran fan de KIKO! Adoro sus esmaltes, tengo ya una gran colección de ellos en mi casa. ¡Y nunca me cansaré de coleccionarlos! Ese esmalte tiene un tono súper bonito, perfecto para la estación en la que estamos. ¡Y los coloretes y los glosses son ideales! Fijo que acabaré pecando con algo :3

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii yo estoy igual con los esmaltes, es de la marca que más tengo y nunca me canso de seguir aumentando la colección. Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Me encanto el gel para cejas y los coloretes se ven muy lindos tambien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. Yo no puedo vivir sin este gel de cejas. Un besito!

      Eliminar
  5. Uf.. los glosses son una pasada! los morados me han enamorado:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los colores que más llaman la atención de esta gama de gloses porque yo te aseguro que no soy de morados, pero cuando vi swatches fueron los colores que más me gustaron. 1 besito!!

      Eliminar
  6. ¡Cuántos productos! Me gusta todo, sobre todo los coloretes. Son realmente preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los coloretes han tenido mucho éxito. Un besito!

      Eliminar