domingo, 19 de junio de 2016

Favoritos de Mayo y Junio


Hola tesoros, hoy os vengo a hablar de mis productos favoritos de mayo y junio. A pesar de que estamos a mediados de junio estoy segura que de aquí a final de mes no va a haber unos productos que utilice más que los tres que os muestro a continuación. 


Para que entendáis el uso de estos productos os tengo que poner al día. Mi piel estos meses ha sufrido unos brotes de acné bastante grandes. Si os digo la verdad, aun estoy intentando averiguar la razón de estos brotes, así que ante semejante desastre de piel necesitaba correctores y bases cubrientes.   

Doble Wear Light - Estee Lauder

La base Doble Wear Light de Estee Lauder es mi base favorita por el momento. Es una base que me animé a comprar después de ver a Elena del blog todasmisneuras.com recomendándola tanto. Como tengo una piel muy parecida a la suya no lo dude. Es una base que en mi piel cubre imperfecciones y que aguanta muchísimo. Para mí es indispensable tener la piel al final del día igual que cuando sali de casa y de momento es con la única base de maquillaje que lo consigo. Yo la aplico con la esponja Beauty blender o con la brocha 102 de Zoeva

Cream Color Circle "Lovel" - Kryoland

Vamos a por la rueda correctores de Kryoland, en concreto os quiero hablar del corrector verde.  El resto de correctores, no os voy a mentir, no los utilizo, es más tenia este producto súper abandonado. Un día que tenia la piel fatal pensé, oye vamos a ver si con este corrector la cosa mejora y…. bendito el día que se me ocurrió volver a darle uso. Es un corrector verde neutro, nada de un verde chillón que te deja la cara verde extraterrestre. Este corrector bien difuminado me atrevería a ponérmelo sin nada más porque cubre las rojeces que da gusto sin que se aprecie que llevas nada. Es una maravilla, me ha encantado y desde hace 2 meses uno de mis básicos del día a día.  

Prebase Hypoallergenic - Bell

Por último, la prebase verde de la gama hypoallergenic de Bell. No soy muy asidua a utilizar prebases pero en momentos puntuales o por necesidad me las pongo. Esta prebase como veis en el bote tiene un verde más fuerte que el corrector de Kryoland, pero no os asusteis una vez aplicada no se aprecia. Es más, recién aplicada da la sensación que no te ha corregido nada, a mi me deja la cara incluso un poco blanquecina. Pero la gracia es cuando te aplicas después tu base de maquillaje que ves las imperfecciones corregidas. La he utilizado también combinándolo con el corrector de Kryoland los días que tenia la piel peor y va muy bien.  

Swatches con luz natural

Estos han sido mis productos más utilizados estos dos meses, espero que ahora de cara al verano me mejore la piel y no tenga que utilizarlos tanto.  ¿Cuáles han sido vuestros productos más usados este mes? Con que productos soléis cubriros las imperfecciones de la piel? Si conocéis alguno que os vaya muy bien comentar-me que no dudaré en probarlo. 



¡¡Muchas gracias por leerme y feliz semana!! 



Millones de Tesoros

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno, pero me ha resultado muy curiosa la prebase de Bell, sobre todo para épocas en las que tengo la piel más enrojecida. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy buena opción, además no se nota nada pesada en la piel. Un beso guapa!! :D

      Eliminar
  2. Pues la base Doble Wear ya llevaba tiempo con ganas de probarla! Deja la piel jugosa? Es que mi piel es seca por algunas zonas y algunas bases suelen resecarme mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu piel es seca no creo que te vaya muy bien esta base. Deja la piel mate, al menos a mí, me aguanta muy bien los brillos. Si buscas jugosidad no la veo muy adecuada. Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar