lunes, 9 de mayo de 2016

Paleta Cheekathon de Benefit



Hola a todos, en la entrada de hoy os quiero enseñar la paleta Cheekathon de Benefit. Os tengo que confesar que yo no pude comprarla en tienda física porque me enteré tarde de su salida y ya no quedaban. Trasteando por internet di con ella en la página web de Sephora de Francia. A pesar del elevado precio de gastos de envío a España que tiene esta página (15.90 euros), decidí comprarla. Ya que haciendo cálculos me salían a unos 15 euros cada colorete con gastos de envío incluidos. La paleta en la página web valía 59 euros. 


La experiencia con el envío fue muy buena, en pocos días estaba la paleta en casa y me mandaron alguna muestra de perfume. Los coloretes es una de las cosas que más me gustan del maquillaje y a pesar de que no puedo negar que fue un capricho porqué tengo la tira, no me arrepiento de haberla comprado porque sé que le sacaré partido.

Con esta paleta me estrenaba con los coloretes de Benefit y he de deciros que me los esperaba diferentes. No estoy diciendo que sean malos, porque me encantan, sino que pensaba que pigmentarían más. Es extraño porque la brocha coge bien el producto pero a la que lo pongo en la piel es como si se difuminara demasiado y quedara muy sutil. Coloretes como estos que tienen pigmentación baja los aplico con brochas más tupidas. Algo bueno de esto es que puedes regular muy bien el tono y no pasarte con la cantidad que quieres aplicar.  


La paleta es de cartón y se cierra con imán. La componen 5 coloretes y un bronceador. Viene también con una brocha que sinceramente no he estrenado pero que si la uso será para el bronceador porque no me apaño con este tipo de brochas para el colorete. Vamos a analizar bien los colores: 


Dandelion: la marca nos lo define como un rosa bebe, yo lo veo como un rosa apagado muy sutil lleva unos minúsculos destellos dorados para que la piel se vea luminosa. Creo que las que tenéis pieles morenas no se os verá apenas. En mi caso sí que se aprecia porque soy muy blanquita pero tengo que ponerle bastante cantidad. 


Hoola: estos bronceadores son los favoritos de muchas chicas y no me extraña. Os lo dice una chica que no suele ponerse bronceadores porque se me nota demasiado el contraste con mi piel y con estos he visto la luz. La suerte de esté bronceador es que puedes regularlo muy bien y es un tono neutro y completamente mate. Las veces que lo he usado lo he aplicado también para contornear y me ha gustado.  


Rockateur: este colorete lo lleva toda el rosa, el coral y un poquito de marrón con destellos. Se me hace difícil definirlo porque depende con que luz lo mires y en que piel se aplique queda de una manera u otra. Me parece un todoterreno y la verdad que queda precioso en la piel. 


Dallas: marrón con destellos  plateados muy sutiles. Al aplicarlo da un aspecto de buena cara al momento, como cuando te da un poquito el sol. No suelo ser de coloretes marrones pero este no está nada mal. Yo le doy unas cuantas pasadas con la brocha para que me quede el color que me gusta ya que solo con una pasada no se me aprecia.  


Coralista: coral con destellos dorados. Deja un color muy bonito en la piel. Es como si el colorete fuera tu propia piel de lo bien que se difumina y asienta. Me gusta mucho. Tiene pinta que este verano le daré mucho tute porque a la que viene el buen tiempo me gusta llevar coloretes corales y anaranjados.  

En conclusión, es una muy buena paleta, con coloretes de calidad y que duran mucho en la piel. A mi rara vez un colorete me dura una jornada entera de trabajo y estos sí que lo consiguen.  Si tengo que quedarme con alguno sin duda Rockateur y Coralista han sido mis favoritos. Ahora contadme, ¿tenéis esta paleta de Benefit? Si no es así, ¿habéis probado algún colorete individual?  ¡Gracias por leerme y feliz semana! 

Swatches Paleta Cheekathon de Benefit con luz artificial

Swatches Paleta Cheekathon de Benefit con luz natural

10 comentarios:

  1. Es realmente preciosa y muy muy completa. Cada vez que la veo en un blog se me antoja. A ver si tengo suerte y cae pronto, ahora que se está acercando mi cumpleaños.. ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una maravilla, a ver si tienes suerte y la reponen y te la puedan regalar!! Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Me quedé con ganas de esta paleta, pero no sé si compensa realmente pedirla fuera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el pedirla fuera subió mucho el precio, también depende del uso que le vayas a dar, en mi caso es un producto que utilizo mucho. Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  3. Es una paleta chulísima. Yo tengo el colorete "Dandelion" y "Hoola", pero la verdad es que no les doy mucho uso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también coloretes que no sé porque razón se me olvidan en el cajón y no le hago mucho caso, pero intento a la medida que puedo ir utilizándolos todos para que no se pongan malos. Un beso y gracias por tu comentario!!:D

      Eliminar
  4. Que ganas le tengo a esta paleta!!! me encantan todos los coloretes de benefit uso muchísimo el coralista:) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito el coralista y sienta tan bien. 1 besito guapa!! :)

      Eliminar
  5. Es preciosa, yo la tengo y estoy encantada.

    Por cierto, me quedo a seguirte por Google Friend, te invito también a que pases por mi blog cuando quieras así nos seguimos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es una maravilla!! Gracias por interesarte por mi blog me hace mucha ilusión tener nuevos seguidores, me he pasado por el tuyo y me quedo a leerte. 1 besito!!

      Eliminar