viernes, 15 de abril de 2016

Paleta Love Flush de Too Faced



Hoy os traigo la famosa paleta de coloretes Love Flush de Too Faced. Esta paleta llegó en marzo a España y si no me equivoco es de edición limitada. He visto que mucha  gente tuvo problemas para encontrarla porque llegaron pocas unidades. Yo la compré 2 días más tarde de su llegada, en el Sephora del Triangle de Barcelona a 34.90€.  


Love Flush - Too Faced

Estos coloretes vienen presentados en una paleta de cartón muy finita. Cada colorete tiene 2 gramos de producto y son muy pigmentados. Yo los aplico con una brocha en forma de llama para poder difuminar bien.  Me cuesta mucho encontrar coloretes que me aguanten una jornada entera de trabajo y estos he de decir que son de los pocos que sí que lo hacen. Si no tenéis la oportunidad de conseguir la paleta ir a por algún colorete individual, valen mucho la pena.

Vamos a por la gama de colores:

1. Love Hangcover: rosita claro. Muy combinable con cualquier look, me gusta para el día a día.

2.Baby love: marrón muy clarito con unas sutiles partículas de purpurina. Yo soy blanquita y tengo que poner bastante cantidad para que se note.

3. I will always love you: coral luminoso. Tengo debilidad por estos tonos así que me encanta, se puede regular muy bien para dejar un tono sutil o más llamativo.



4.How deep is your love? : rosa mate intenso. Es el típico rosa de muñequita, lo veo muy favorecedor para pieles tanto claras como oscuras, eso si hay que aplicarlo con cuidado.

5. Justify my love: rosa frio liláceo con purpurina. Ideal para pieles claras.

6.Your love is King: morado.  Cuidado con este colorete porque es muy intenso, yo lo veo más indicado para pieles más morenitas. 




Paleta recomendadísima, la cantidad de cada colorete no es mucha pero considero que para uso personal es más que suficiente. Si alguna tiene la suerte de poder comprarla que no se lo piense porque seguro que le saca mucho partido. Yo desde que la tengo no uso otra. Os dejo unos swatches que espero os sean de ayuda.  


Swatches paleta Love Flush de Too Faced con luz artificial


Swatches paleta Love Flush de Too Faced con luz natural



*Millones de Tesoros*

4 comentarios:

  1. El 2 y 3 me encantan!! Un besazo!:)

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una joyita. A mí me gusta muchísimo esta paleta, pero no sé si llegaré a por ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que sea de edición limitada. Ojala la repongan y pueda llegar a mucha más gente. Besitos*

      Eliminar