jueves, 14 de abril de 2016

Base de maquillaje Illumi corrector de Bell




Creo que la mejor manera de empezar con el blog es hablando de un producto que estoy a punto de acabar y del cual puedo hablar con criterio después de utilizar-lo durante meses y meses. 

Antes de comenzar a hablar de esta base de maquillaje, creo que es conveniente que sepáis el tipo de piel que tengo, para poder entender bien mi punto de vista. Tengo una piel grasa, con tendencia acneica y sensible. Intento controlar los brotes de acné  a la vez que combato la deshidratación en algunas zonas. Los cambios climáticos, hormonales y el estrés, siempre se acaban reflejando en mi piel. Como podéis ver no tengo una piel fácil y eso hace que sea bastante exigente con los productos que me aplico en la piel. 



Esta base de maquillaje me la compre después de ver una infinidad de reviews de chicas hablando maravillas de ella. El producto viene en un tubo de plástico de 30ml, su textura es bastante fluida y se extiende muy fácil por el rostro. Yo la aplico con las manos o con una brocha porque me gusta más el acabado, aunque con la famosa esponja beauty blender también queda bonita. Soy bastante blanquita y mi tono es el más clara 01 light beige. La podéis comprar en la web de maquillalia por 6.20€. 




Esta base deja un acabado precioso nada más aplicarla, no os lo puedo negar, me encanta recién aplicada, pero no es oro todo lo que reluce. Al paso de las horas, en mi piel va cambiando mucho. La marca Bell nos dice las siguientes características: 

-Camufla imperfecciones: mis imperfecciones no las camufla, ya os he dicho que no tengo una piel fácil pero camuflar lo que se dice camuflar… a mí sólo me las difumina un poco.

-Reduce visiblemente las arrugas: yo el tema de las arrugas no os puedo comentar mucho porque no tengo, pero con las horas me marca las líneas de expresión debajo la nariz, así que no la recomendaría si tenéis arrugas pronunciadas.

-Hidrata: yo no he notado que me hidrate, tampoco lo busco en una base de maquillaje, ya que la hidratante  me la aplico antes de la base, pero con las horas me marca las pielecitas secas que pueda tener en la piel. Así que hidratar yo creo que no hidrata mucho.

-Ilumina: aquí sí que estoy de acuerdo con la firma, el acabado que te deja es jugoso, eso sí a las horas  la jugosidad se convierte en unos brillos odiosos que más que iluminar parece que haya metido la cara en aceite.

-Fórmula de larga duración: en mi piel dura unas 6-7 horas, pero a medida que pasan las horas el acabado bonito de las primeras horas va desapareciendo.

-Efecto piel sana, descansada: a este punto le tengo que dar un no rotundo, la primera hora que la lleves lo acepto, pero cuando van pasando las horas no sé bien bien el porqué pero se empieza a ver la piel sucia. 




En conclusión, a mi no me ha ido bien. Seguramente no sea una base indicada para mi tipo de piel y por eso he tenido tantos problemas con ella. Huir de ella pieles mixtas y grasas. Creo que para pieles normales sin muchas imperfecciones sí que podría ser una buena opción. A pesar de mi mala experiencia, quiero seguir probando bases de maquillaje de Bell porque creo que el problema ha sido que no he escogido la que mi piel necesita. 


*Millones de Tesoros*

No hay comentarios:

Publicar un comentario