miércoles, 13 de julio de 2016

Desmaquillante orgánico para ojos y labios - Bio Seasons


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo van estos días de calor? Hoy os traigo una reseña de un producto que quiero que conozcáis. Os hablo del desmaquillante de ojos y labios de la marca Bio Seasons. Por lo que he podido leer sobre la marca utilizan ingredientes naturales y orgánicos en todos sus productos, razón por la cual me llamo la atención. Yo me estrené con unos geles de ducha que la verdad me fueron la mar de bien y hicieron que me animará con el desmaquillante. Os tengo que confesar que cuando lo compré no daba un duro por él, porque había probado algún que otro desmaquillante de ojos bio que no me había ido nada bien, pero oye, menuda sorpresa. Vamos a por él.



Para desmaquillarme los ojos siempre he utilizado desmaquillantes bifásicos de supermercado como el de l’Oreal o el de Garnier. A pesar de que me han ido muy bien y tengo uno siempre por casa para llevármelo de viaje, quería probar algún desmaquillante que tuviera ingredientes más respetuosos con la piel y sobre todo con los ojos. No suelo tener problema de picores con los desmaquillantes, si no me entra el producto en exceso dentro del ojo, pero a veces es inevitable, así que me lancé a probar este. 


Primero de todo os quiero dejar los ingredientes porque seguro que muchas sois más expertas que yo en este tema y os serán de gran ayuda:

Ingredients (INCI): Coco-Caprylate/Caprate, Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Coco-Caprylate, Glycerin, Sodium Chloride, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Potassium Sorbate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Calcium Gluconate, Passiflora Edulis Fruit Extract*, Passiflora Incarnata Extract*, Genipa Americana Fruit Extract, Maltodextrin. 
*ingredients from organic farming


Yo os voy a hablar  de mi experiencia con él. Como ya he dicho es una fórmula bifásica y hay que mezclar bien para poder utilizar correctamente el producto. Yo lo agito con alegria y pongo un poquito en un algodón. Dejo el algodón sobre el párpado unos segundos y retiro. A mi me consigue retirar el maquillaje sin problemas y sin que me ecueza absolutaente nada el ojo. En la etiqueta destaca la palabra waterproof y en mi caso tengo que decir que si que cumple. A mi me consigue retirar máscaras de pestañas y lápices de ojos waterproof. Con fórmulas más fuertes suelo dar una segunda pasada para limpiar bien la zona pero no me importa.

Quizás el punto negativo y que a muchos no os gustará es que te deja la zona aceitosa. Para mi no es ningún problema porque siempre me lavo la cara después de desmaquillarme con bifásicos o aguas micelares, pero veo justo avisaros ya que no es todo de color de rosa.




Un aspecto que veo mejorable es el packaging. Que venga en formato bote me gusta pero el tapón es un poco endeble y siembre acabo pringándome más de la cuenta. Es por esa razón que es un producto que no me llevo de viaje porque sé que acabaria toda mi maleta llena de él. Como seguro que ya adivinais me compré el desmaquillante en la web de ecco-verde a 8.99€ (esta web es donde suelo comprar siempre los productos bio). He visto que en vita33 tambien venden productos de la marca Bio Seasons pero no he visto que tengan el desmaquillante. Yo de momento repetiré con él, a no ser que encuentre otro con buenos ingredientes que me convenza de que es mejor.


Ahora explicarme, ¿Soléis utilizar desmaquillantes bifásicos? ¿Cuales son vuestros preferidos? ¿Conocíais la marca?


¡¡Disfrutar mucho de la semana!!


Millones de Tesoros

17 comentarios:

  1. A mi esta marca me gusta particularmente por los geles de ducha y los champús. El desmaquillante no lo he probado pero me lo apunto para comprarlo, a mi no me importa que sea un poco aceitoso porque tengo otros que son iguales y yo también soy de las que se lava la cara después. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles de ducha también los he probado y suelo tener siempre alguno por casa. Tienen una variedad de olores que me encanta poder probar y probar, jaja!! Pues si no te importa que sea aceitoso pruébalo, a ver si te va igual de bien que a mí, yo estoy encantada. Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. A mi no me gustan aceitosos, creo que sigo fiel al de YR aunque no sea natural (ya sería perfecto)
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que pueda resultar engorroso que sea aceitoso. El de Yves Rocher fue el primer desmaquillante de ojos que tuve en mi vida… jajaja que recuerdos! Aunque la verdad que me fue muy bien. Un besito!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yes, this product is so good. Thank you for your opinion. Kisses!

      Eliminar
  4. No suelo utilizar bifásicos para des maquillarme los ojos precisamente no suelo utilizar bifásicos para los ojos precisamente por lo que tu apuntas, odio que se me quede la zona aceitosa, así que este producto. O es para mi, pero no conocía la marca, habrá que tenerla en cuenta para futuras compras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta la sensación aceitosa está claro que no es para ti pero si te interesa la marca prueba con sus geles de ducha, seguro que hay algún olorcito que te gusta. Un besito!!

      Eliminar
  5. Nunca he probado un desmaquillante orgánico, me parece muy buena opción.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, nuestros ojitos seguro que nos lo agradecen jaja! Un beso!

      Eliminar
  6. Nunca probé esta marca, pero el desmaquillante micelar que uso me deja la cara hasta un poquito más seca jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¿cual tu desmaquillante? Todos los desmaquillantes para ojos que he probado me dejan aceitillo. Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Thank you for your honest and awesome review!
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/blog/

    ResponderEliminar
  8. Que utilicen ingredientes naturales es un puntazo. Me gustaría probar el producto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, cada vez me gusta más las marcas que cuidan sus ingredientes. Besitos guapa!

      Eliminar