martes, 21 de junio de 2016

Esmalte de Junio


En la entrada de hoy os vengo a enseñar el pintauñas del mes. Tengo pensado hacer una entrada al mes sobre el esmalte que más he llevado ese mes. Soy asidua a pintarme las uñas y sí, soy de esas que piensa que hay colores de verano y de invierno. Bueno a veces, me salto mis propias normas, pero suelo utilizar colores más llamativos en verano y más apagados en invierno. 

Como veréis no me hago manicuras nada elaboradas, no soy muy manitas así que color en la uña y poco más. De todas formas me apetece enseñar mes a mes mis preferencias.

07 hope for love - Essence

Este esmalte en concreto es el tono 07 hope for love de Essence. Me vino en la revista Glamour del mes de junio. Últimamente me llaman mucho la atención este tipo de tonos rosa clarito, aparte que los veo súper prácticos para cualquier evento, para el día a día o época del año. No sé si está aún en venta, ya que lo he buscado en internet y no lo he encontrado pero si os gusta el color tenéis parecidos en otras marcas, por ejemplo el 377 de Kiko es un color muy similar.

Y ahora contadme, ¿os gustan este tipo de tonos? ¿Os soléis pintar las uñas? ¿De qué color las lleváis este mes?

¡¡Gracias por leerme y feliz martes!!


Millones de Tesoros

2 comentarios:

  1. Ay, yo no soy nada, nada de rosas y eso que te tengo que decir que me gusta más como te queda el color en la uña a como se ve en el botecito.
    Yo soy de rojos, granates y azul oscuro, si uso alguno clarito (raro) es beige, mi variación es que en verano los rojos son más vivos, más tomate y en invierno más cereza o vino, pero poco más.
    Eso si, me encanta llevar las uñas pintadas y en verano veo imprescindibles los pies.
    Ciao maja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii pues a mí me encantan los rositas! Yo los rojos, granate y azul oscuro abuso de ellos en invierno y pienso como tú en el tema de las uñas de los pies. Se me hace imposible enseñar los pies sin las uñas pintadas. Gracias por tu aportación un besito guapa!!

      Eliminar