viernes, 22 de abril de 2016

Tesoros a examen (1)



Hoy os traigo una entrada que me gusta mucho leer en otros blogs, la famosa de productos terminados. Reconozco que este tipo de entradas me gustan por su practicidad. En una lectura rápida sabes si ese producto vale la pena o como le fue a esa persona. Así que como es una de las entradas que más me sirven en otros blogs no podía faltar en mi pequeño rincón.  




Desmaquillante de ojos 2 en 1 - Garnier: me ha gustado mucho. Desmaquilla sin problemas y no deja el ojo excesivamente aceitoso. Repetiría para llevármelo de viaje ya que te hace el apaño y tiene un tamaño adecuado. Para diario estoy utilizando uno con ingredientes más naturales que no descarto que se quede por mucho tiempo conmigo (os hablaré de él en un futuro) pero este lo quiero reponer para cuando estoy fuera de casa. Su precio es de unos 3 euros y lo encontrareis en supermercados y perfumerias.

Agua Micelar  Todo en 1 Pure Active Mat Control - Garnier: Calidad/precio inmejorable. Está pensada para pieles mixtas y grasas. Me ha gustado, no he visto mucha diferencia con algunas de farmacia mucho más caras. No descarto repetir, aunque me gustaría probar también el agua micelar de Garnier para pieles sensibles. Su precio es de 4 euros y también lo podéis encontrar en supermercados o perfumerías.



Champú de eucalipto y tomillo - Essere: He probado 3  productos de esta marca y este es el único que no me gusta. Essere es una marca de cosmética biológica y vegana de productos corporales y capilares. Me estrené con una mascarilla de vainilla y coco que os haré un post más adelante porque es maravillosa y decidí probar con este champú. El champú lleva tomillo, eucalipto y menta, perfecto para cabellos grasos, ya que ayuda a controlar la producción de sebo. En mi caso no me acababa de convencer como me dejaba la raíz. Tenía que poner mucho producto para tener la sensación de que me limpiaba y tampoco he visto que ayudara a que me aguantará más el pelo limpio. Yo lo compré en la página web de ecco-verde.es por 11.99 euros. 

Champú Keshawa - Apeiron: trasteando por la página de ecco-verde.es me encontré con esta minitalla que compré pensada para mis viajes o escapadas.  Según la marca es un champú que promete autorregular el cuero cabelludo aportando frescor y volumen. Os he de decir que me gustó tanto esta minitalla que me he acabado comprando el champú en tamaño grande. Me parece un champú agradable de utilizar, en una pasada tienes el pelo limpio y lo más importante se nota una vez tienes el pelo seco. Su precio es de 3.99 euros el tamaño de 30ml y 10.99 euros el de 200ml en la web de ecco-verde.es.  


Champú en seco Dawn Tills Dusk -Girlz Only: este champú en seco  lo he utilizado para el flequillo. Deja el pelo sin grasa pero hay que masajear bien para que no quede el pelo blanquecino.  Este huele a limpio y comparado con los de Batiste que también he probado,  prefiero estos. Seguro que repito, los tenéis por 2.99 euros en maquillalia.com

Crema de manos Luxurious - Nonique: esta crema de manos me llegó en una cajita de Essentia box hace ya un tiempo. La marca Nonique se caracteriza por utilizar la planta noni del Caribe en sus productos. Esta crema no es menos y aparte de llevar noni, lleva granada y aloe vera. Todo esto hace que la crema sea muy nutritiva pero para mi gusto también demasiado densa. A su favor he de decir que una vez aplicada se absorbe rápido pero a mí no me convencen las cremas tan untuosas para las manos. La podéis encontrar en la página web de essentiabox.com por 3.95 euros o en ecco-verde.es por 3.49 euros. 

Rose water - Natural: esta agua de rosas de Damasco me vino también en una cajita, aunque no recuerdo en cual exactamente. Lo utilicé como tónico y no me fue mal pero tampoco noté nada especial, además tenía un olor muy fuerte. No he encontrado dónde poder comprarla pero sinceramente tampoco os perdéis mucho.  


Mascarilla limpieza profunda - Lavera: esta mascarilla promete limpiar la piel de impurezas a la vez que la aclara. Contiene sal del mar muerto para purificar y lima para refrescar e hidratar. Me ha gustado, es una mascarilla agradable de poner en la cara ya que huele a yogurt de limón. No es que haga milagros pero yo tampoco busco que una mascarilla me cambie la piel en 10 minutos. Así que seguro que repito, además es baratita por 0.99 la encontráis en perfumerías Douglas.  

Y hasta aquí el examen de todos los tesoros acabados hasta el momento, ¿habéis probado alguno de estos productos? Si es así, explicarme vuestra experiencia, estaré encantada de leeros. 



¡¡Feliz fin de semana!! 



*Millones de Tesoros*

6 comentarios:

  1. El desmaquillante de ojos de Garnier me lo han recomendado pero soy reacia a cambiar el que uso porque tengo ojos sensibles y a veces me escuecen. Y el champú en seco me lo apunto, llevo un tiempo queriendo probar uno pero no sé si lanzarme a por los de Batiste o probar con otro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el desmaquillante de Garnier no me escuece, es una buena opción y baratita. El champú en seco de Girlz Only me hace el apaño, tampoco busco tener el pelo como recién lavado,con tal de que me quite la grasa, el que más me gusta de los que he probado es el Party nights por su olor. Quiero probar también el famoso de Klorane. Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me apunto la mascarilla de Lavera, es una marca que he descubierto en un viaje a Alemania hace poco y me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una mascarilla muy apañada, con buenos ingredientes y barata. Un beso y feliz fin de semana!! :D

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, he probado el desmaquillante de ojos de Garnier y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por subscribirte :D me hace mucha ilusión saber que hay gente que me lee y le interesa mis posts. Seguiré atenta a tus entradas de productos como los de So’Bio Etic, me interesan mucho. Un besito y feliz fin de semana!

      Eliminar