miércoles, 11 de enero de 2017

Tés Maison Bourgeon - Coffret Passion





 Dejando la cosmética un poco de lado y especialmente dedicado a las amantes del hoy os quiero enseñar un cofre precioso que contiene cuatro tés y hablar un poco de sus propiedades. Yo empecé a tomar tés para dar una ayuda a mi digestión y en este aspecto son una maravilla. Si así aún no os habéis atrevido con ellos os animo porque seguro que hay alguna variedad que os gusta ya que hay infinidad de sabores en el mercado dependiendo las necesidades  de cada uno (imaginad que yo era de las que pensaba que no había más allá del té de menta... jaja).



 Esta cajita de tés es de la página web Les Thes Bourgeon , una web francesa pero muy intuitiva (si no sabéis el idioma) a la hora de buscar información de los productos, además con un diseño la mar de cuqui. A mí este cofre me la regalaron para mi cumpleaños pero podéis también comprar los tés sueltos y no necesariamente en un pack. Cómo veis en el pack cada té viene en una cajita preciosa con un colador de té. 


Tenéis la opción de comprar el té en bolsitas de 100 gramos o en las cajitas de 30 gramos. Por cantidad sale a cuenta comprar las bolsitas pero hay que reconocer que las cajitas son preciosas y se pueden reutilizar.


 Vamos a ir mirando los tés que contienen el Cofre Passion:





 Crumble Fruits Rouges (té negro): este té está hecho a base de frutas rojas en concreto de frambuesas, fresas y cerezas. Realmente una maravilla para las personas que os gustan este tipo de fruta. La mezcla de estas frutas hace que tengo un olor buenísimo y el sabor es bastante dulzón. Para mi es el mejor del cofre pero esto ya sabéis que depende del gusto de cada uno. Además el té negro suele ser el que contiene más teína por lo tanto es estimulante, antioxidante, diurético y muy rico en minerales.




Ying Yang (té negro/verde): la página web lo cataloga como una mezcla que combina el té negro con el té verde. Es un té cítrico que contiene manzanilla, pomelo, mandarina, limón, naranjas, piña y pétalos de flores. Su olor es de hiervas y el sabor me recuerda a la típica manzanilla que te daban tus abuelas cuando no tenias bien el estomago. A mí es de los que menos me gusta de sabor pero reconozco que es muy bueno para ayudar a hacer la digestión.



 Rose Litchi (té verde): este té contiene flores de colores malvas y pétalos de rosas. Se puede tomar tanto en frio como el caliente, así que es una buena opción para tomarlo en verano. El olor es exactamente el de una mezcla de pétalos de flores. A mí se me hace raro beberme un té con esté olor tan floral, los prefiero con otros olores y sabores, pero lo veo buena opción para verano, quizás en frio el sabor sea mucho más agradable. El té verde es el más famoso para cuidar el línea, contiene muchos antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la digestión, entre muchos de sus beneficios.



Kiss & Love: este es una infusión sin teína y está pensado para los más golosos. Contiene trozos de dátiles, arándanos rojos, grosellas, pétalos de girasoles y habas de cacao. El olor que tiene es a chocolate puro, a las que os gusta el chocolate amareis esta infusión, porque el sabor también es de chocolate. A mi aunque me gusta el chocolate sólido no soy de bebidas que lo contengan o chocolate caliente pero he de reconocer que este no me importa beberlo ya que lo dejo que se enfrié un poco y se me hace bastante agradable.

Hasta aquí los tés que os quería enseñar. Os he enseñado tés negros, verdes y una infusión pero podemos encontrar más variedades de tés, como por ejemplo el té blanco, que es uno de mis preferidos. Para los que no estéis tan familiarizados con el tema de los tés os animo a que probéis, buscar bien un sabor que os pueda gustar y experimentar. 

Los tés tienen unas propiedades muy buenas para nuestra salud desde tés estimulantes, antioxidantes, que fortalecen nuestro sistema inmune, que nos ayudan con la digestión, etc. y todo eso saboreando deliciosos sabores. Me encantaría que me explicarais si tomáis tés y cuales son vuestros favoritos porque no dudaré en apuntármelos para probarlos en un futuro.



Que paséis buena semana.





Millones de Tesoros

4 comentarios:

  1. OMG, con lo que me gustan a mi las infusiones...me encanta la presentación y estoy segura de que las 4 variedades me gustarían, aunque con la última se me ha hecho la boca agua, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres toda una adicta como yo entonces, jaja! El último es que huele de maravilla, parece que te estés comiendo una tableta de chocolate, jaja! Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Soy una amante del té, me encanta! Qué caja tan requete bonita, adoro su packaging, está súper bien cuidado. Últimamente me estoy aficionando mucho al té verde moruno, su sabor a menta relaja muchísimo :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy asidua a tomar té de menta, me gustan más los tés dulzones. Manías que tiene una! jaja! Un besito guapa!

      Eliminar