lunes, 26 de diciembre de 2016

Paletas Dare to Bare- Models Own



Acabando el año y con algo de retraso, ya que la semana pasada no pude subir ninguna entrada. Hoy termino de presentaros la colección Dare to Bare de Models Own con unas paletas. En esta colección nos encontramos con un polvo compacto y con una paleta de sombras neutras. Vamos a ver que me han parecido. 


Finishing pressed powder

Estos polvos matificantes vienen en una cajita de plástico bastante práctica pero que desde mi punto de vista poco atractiva. Esto ya es a gusto personal, pero después de currarse la cajita de cartón que es preciosa, que el envase no tenga nada especial que lo diferencia del lineal fijo, no me acaba de gustar. A pesar de eso, vamos a hablar del producto que es lo que nos interesa a todas. 

Estos polvos son de color blanco y según la marca ayudan a matificar la piel y a que quede un acabado más bonito en el rostro aplicados después de la base de maquillaje. Si os soy sincera es un polvo que no me dice gran cosa. Sí que es verdad que matifica el rostro en el momento que te lo aplicas pero con las horas los brillos salen, cosa que con otros polvos no me pasa. Echo en falta que me dejen la piel suave, ya que si paso la mano notó la piel algo pegajosa de la base de maquillaje a pesar de haber puesto el polvo, además hay que tener cuidado a la hora de aplicar ya que puede blanquear un poco el rostro. La primera vez que lo usé al ver que no me dejaba la piel suave apliqué más cantidad de producto y entonces me blanqueo la piel. Así que hay que ir con cuidado y distribuirlo bien. 


En general es un producto que no me convence. Lo compré por tener toda la colección entera pero no lo recomiendo, ya que es un polvo muy normalito. Seguramente lo llevaré en el bolso para retocarme ya que al menos el envase permite llevarlo encima sin miedo a que se nos manche todo. Así que creo que por el precio que tiene no vale mucho la pena. Podéis encontrar polvos compactos  mejores en marcas low-cost. De todas formas si os interesa lo podéis comprar en Maquillalia a 11.45€. 


Paleta de sombras Dare to Bare

Este producto fue el que me llamo más la atención cuando vi la colección y el que sabía si o si que quería desde el primer día que lo vi. Soy amante de las sombras neutras y mates y que esta paleta tuviera prácticamente todas las sombras con esas dos características era inevitable que no me acabará haciendo con ella. Las sombras vienen en un envase de plástico que igual que el envase de los polvos no me dice gran cosa. Lo diferencian las letras que lleva en la parte de delante de la paleta que depende de la luz se ven de un color o de otro. 


La paleta tiene el cierre imantado y una vez la abrimos nos encontramos con dos filas de sombras de 5 sombras cada una, un espejo y un pincel. He de decir que el pincel a pesar de que no lo he utilizado aún, tiene buena pinta. Un lado del pincel seria para aplicar la sombra y el lado más abierto para difuminar. Agradezco que al menos el pincel sea de calidad y no el típico de esponjita que no sirve para nada.

Vamos a entrar en materia con las sombras porque os adelanto que me he llevado una decepción importante ya que apenas pigmentan. Ni las claras ni las oscuras no se salva ni una. Cogidas con el dedo se ve la sombra bien pero a la que quieres hacer un swatch desaparece la pigmentación. Y con el pincel pasa exactamente lo mismo, cuando la aplicas tienes que dar bastantes capas para que se vea la sombra. Además es que en las oscuras ya puedes estar media hora poniéndote sombra que no vas a conseguir el color que se ve en la paleta ni por asomo.  Así que para mí ha sido una decepción bastante grande porque además considero que no es una paleta barata ya que cuesta 18.95€ en Maquillalia


Creo que las sombras no tienen nada de calidad en tema pigmentación, eso sí, con una buena prebase si que aguanta el color que hayas conseguido ponerte en el párpado y no te crearán pliegues. Yo las he estado usando en ocasiones en las que busco un look muy natural para que se vea el párpado mejorado, pero que parezca que no va maquillado. Tengo que reconocer que en ese aspecto la estoy usando más de lo que pensaba en un principio cuando la probé, ya que ese tipo de looks me gustan bastante. Con todo lo que os he explicado no sería una paleta que recomendaría ya que pocos looks te vas a poder hacer con ella. Os dejo unos swatches que como podéis ver cuesta hasta ver dónde están algunas sombras y os aseguro que he estado dando capas y capas para que se viera mejor y no ha habido manera de que se acaben de apreciar bien. 

                 

Vamos a analizarlas una por una:


Nude: un beige muy clarito perfecto para aplicar debajo de la ceja. 


Brave:un marrón chocolate que con el dedo pigmenta bastante bien pero con la brocha se pierde mucho.



Unrobe: marrón muy flojo que desaparece completamente aplicado con el pincel. Es como no aplicar nada.




 Skin: este marrón me gusta para hacer las transiciones.



Raw: marrón oscuro con unas pequeñísimas purpurinas que no se aprecian después en el párpado. Como apenas pigmenta la utilizo para cuando busco un eyeliner con sombra suave.



Fearless: en la paleta parece un gris oscuro pero es más bien un tono amarronado, incluso dependiendo como le de la luz se ve algo liliáceo. Lo utilizo igual que la sombra Raw



Unzip: esta sombra también se ve más gris en la paleta de lo que es en verdad ya que es bastante amarronada. Tiene unos pequeños destellos en color plata. Aunque su pigmentación es muy sutil me gusta como queda aplicada en todo el párpado.  



Stripped: un color salmón para aplicar debajo de la ceja.





Fine: amarillo flojo. No acabo de encontrarle utilidad a esta sombra. Además en esta foto no se aprecia nada el color pero tiende mucho más al amarillo de lo que se ve en esta imagen.




Intuition: marrón flojito. La he usado alguna vez para alguna transición.


Si me tuviera que quedar con alguna sombra creo que estaría entre la nude, la skin y la unzip, ya que son las que más he usado. En definitiva, una paleta que me ha defraudado muchísimo. Creo que hacía tiempo que no me pasaba algo así con algo de maquillaje así que por mi parte no os la recomiendo.


Espero que os haya servido de ayuda por si la teníais fichada. En mi caso las paletas de la colección Dare to Bare no me han convencido, eso si los esmaltes y los labiales de las anteriores entradas no tenga pegas ninguna. Así que explicarme, ¿os había llamado la atención la paleta? ¿Os habéis llevado algún chasco con alguna paleta que hayáis comprado? Estaré encantada de leeros y que me expliquéis vuestras experiencias.



¡Que tengáis unas felices fiestas!





Millones de Tesoros


10 comentarios:

  1. Pues te agradezco mucho la entrada porque la paleta la había visto en fotos y la verdad es que me encantaba y estaba pensando si la cogía para darle trote en viajes. Es una pena porque los tonos parecen muy bonitos y combinan perfectamente. ¡Gracias por contar tu opinión! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido. Yo si hubiera visto alguna reseña antes seguro que me la habría ahorrado, pero en fin… Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Nunca me había fijado en esta paleta, había visto otras de esta marca que ha sido nueva para mí. Me ha gustado mucho la variedad de colores, me han encantado las texturas y el buen post que llevas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo después de esta mala experiencia no me dan ganas de probar más paletas de la marca a pesar de que los colores sean bonitos. Un besito!

      Eliminar
  3. Una pena lo de la pigmentación, porque son tonos a los que sacar mucho partido pero si hay que usar prebase, prefiero optar por otras marcas que no me condicionan a esto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas sombras es que no se ven ni con prebase así que imagínate… Ya haces bien de buscar en otras marcas al menos lo que respecta a paletas de ojos. Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues es una pena, porque la paleta es muy bonita y, como dices, no es barata.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii sii… es de las cosas que me dan más rabia porque ya que desembolsas algo más de dinero al menos que sean productos de calidad, pero no es el caso. Un besito!

      Eliminar
  5. No sabía de la existencia de estos productos y la verdad es que es una pena que te hayan defraudado, sobre todo la paleta porque tiene unos colores preciosos (raw me ha enamorado) y un precio tirando a alto.

    Gracias por este post, ahora ya sé que si la veo por algún lado, la mejor opción es no comprarla jajaja

    Felices fiestas :)

    >Carmen | Wandering Banshee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a simple vista parecen sombras de calidad y con el precio que tenían esperaba que lo fueran la verdad… A veces de tanto querer probar algún producto rana acaba saliendo. Un besito guapa y felices fiestas para ti también!

      Eliminar