domingo, 11 de diciembre de 2016

Labiales Dare to Bare - Models Own


Como ya os dije en la entrada anterior seguimos con la colección Dare to Bare de Models Own, esta vez toca presentaros los cinco labiales que la componen. Igual que en los esmaltes los labiales son en tonos neutros así que si os gusta esta tendencia seguir leyendo.



Los labiales vienen en una cajita preciosa en un color rosado apagado muy en la línea de la colección. El packaging del labial es de plástico, con el tapón blanco y la otra mitad en el color del labial. Bastante práctico para reconocer el labial rápidamente. 



Según la marca son labiales semi-mate aunque desde mi punto de vista son más bien mates.  La pigmentación es alta, incluso llegan a teñir un poquito el labio.  Estos pintalabios te cubren el labio de una pasada a excepción del 01 y el 02 que hay que darle alguna pasada más. 


Son muy cómodos de llevar puestos, apenas resecan, aunque os recomiendo aplicar antes una base para labios (yo en mi caso uso el prep + prime de Mac) para que deslice mucho mejor el labial a la hora de aplicarlo y os aguanté más tiempo. A mi incluso me gusta pintar el labio entero con un perfilador del mismo tono para alargar aún más la duración del labial. Aplicando preparador y perfilador me ha durado 6 horas tranquilamente. Eso sí, a la que comes el labial se va y a pesar de que es mate sí que transfiere.



Como veréis en las fotos en los labios al final de la entrada, a mí me marcan bastante las líneas del labio pero me pasa con todos los labiales mates, además el día de las fotos tenía los labios bastante mal y  no caí en utilizar antes algún preparador para que se vieran mejor  las fotos (si lo sé, soy un desastre).


También os quería comentar que las fotos me las hice probando los labiales por primera vez y la primera pasada noté el labial más cremosa. Ahora con los labiales más en uso, quedan totalmente mates en la primera aplicación. 

Vamos a mirar más a fondo cada uno de estos labiales:


01 Expose: marron claro con un punto anaranjado. Este tipo de marrones creo que no acaban de quedar bien si no estás algo morena. En mi caso que soy blanca, ahora me veo un poco rara. Seguramente en verano con algo más de color me quedaría mejor. Quizás es el que menos me gusta de la colección.


02 Stark: Naranja amarronado. Con este labial me pasa lo mismo que con el anterior. Al ser tan anaranjado ahora no me queda muy bien. Además noto que con este y el Expose me cuesta más trabajo que el labial me quede uniforme. Aunque si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con este ya que el color naranja destaca mucho más que el marrón y para verano creo puede quedar muy bonito.


03 Kiss: Rosa apagado. Tengo debilidad por este tipo de tonos así que indiscutiblemente es mi favorito de la colección. Lo veo perfecto para cualquier época del año y muy ponible tanto para el día a día como para algún momento más especial.


04 Nude Beam: marrón teja. Este labial se parece un poco al Expose pero tiene un color más fuerte y tiende mucho más al marrón por lo que me gusta bastante más. Este nude creo que le puede favorecer a cualquier persona. Lo veo súper otoñal. 


05 Naked: marrón chocolate. Es uno de los colores que más éxito tuvo cuando salió a la venta y no me extraña porque es un marrón súper favorecedor. En mi caso cuando lo vi por primera vez no me llamó mucho la atención pero ahora he de reconocer que es uno de mis favoritos. 

Os dejo swatches tanto en el brazo (con flaix y con luz natural), como en los labios para que podáis apreciar bien los tonos y las diferencias entre ellos. Espero que os sirva y que si no conocías la marca os haya ayudado a descubrir productos de ella. Estos labiales los podéis encontrar en la web de Maquillalia a 9.95€.




Labiales Date to Bare - Models Own



¿Os gustan este tipo de tonos en los labios? ¿Con cuál os quedarías? ¿Os ha llamado la atención algún tono en especial? Explicarme que estaré encantada de poder leeros.




¡Feliz domingo!





Millones de Tesoros

12 comentarios:

  1. No he probado todavía ningún labial de esta marca pero por lo que cuentas tienen muy buena pinta. Lo único que transfieran pero es que si no lo hiciesen ya sería perfectos. Los tonos son preciosos, me gustan todos y lo has explicado genial. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mí tampoco me hace mucha gracia que transfieran porque tienes que ir con más cuidado pero a pesar de eso duran bastante y son cómodos de llevar. Un besito!

      Eliminar
  2. Me gustan todos estos labiales, pero me quedo sin duda con el nº3. A mí también me encantan este tipo de tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que coincidimos entonces, jaja! Es que esos tonos rosados son tan bonitos y favorecedores. Un besazo!

      Eliminar
  3. Me han encantado, todos. Yo tengo problemillas con los nude porque al ser morena de piel no todos me sientan bien, así que tendría que velos en vivo, pero de entrada ya te digo que me han parecido preciosos del primero al último.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que algunos tonos nudes habría que podérselos probar antes porque no a todas nos sientan igual. Aunque de esta colección el tono 04 creo que podría quedar bien en cualquier tono de piel. Un besote!

      Eliminar
  4. Unos tonos muy bonitos, me gusta especialmente el número 3 :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número 3 también es mi preferido. Es el que más uso le estoy dando. Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo veo estos tonos y me encantan como os quedan, luego los uso yo y me veo fatal...creo que ya va siendo hora de que deje de intentarlo con los nudes :(
    Ciao, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya… yo siempre me he sentido muy cómoda con tonos nudes pero en cambio con los rojos no me veo. Seguro que otro tipo de tonos te quedan estupendos. Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Qué hermosos labiales! No sabría cuál de todos elegir jajaja ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitos si. Muchas gracias por tu comentario. un besito!

      Eliminar