domingo, 4 de diciembre de 2016

Esmaltes Dare to Bare - Models Own



Cuando Models Owns sacó a la venta la colección Dare to Bare me enamoré al momento de la colección entera. Por más que mirara los productos se me hacía imposible decidirme por unos y no por otros, porque me encantaban todos. Así que ante mi locura total por la colección y aunque no había probado antes nada de la marca, me decidí y la compré entera.¡¡ Sii sii entera!! Soy consciente que se me fue un poco de las manos pero fue ver la colección e identificarme totalmente con ella. Los tonos de los productos eran preciosos ya fueran  los esmaltes, los labiales o la paleta de sombras. Así que aprovechando que ahora tengo la colección entera voy a ir subiendo entradas sobre ella para que veáis como es. Así también ahora que se acerca navidades os puede venir bien para hacer algún regalito. Ya os aviso que la colección Dare to Bare es toda de tonos neutros. Hoy os quiero enseñar los esmaltes de la colección. 



El pakaging de los esmaltes es muy parecido a los de lineal fijo que tiene la marca, la única diferencia es que en esta colección el tapón es de color blanco. El pincel es bastante ancho lo que hace que la aplicación sea muy cómoda y una vez aplicado el producto se seca bastante rápido. Yo os recomiendo que apliquéis dos capas porque con sólo una hay colores que no quedan del todo homogéneos. 


La duración en mis uñas es de unos 5 días. No son esmaltes que duren mucho pero yo normalmente me suelo cambiar la manicura cada semana así que ya me hacen el apaño. Cada esmalte tiene un precio de 5.95€ en la web de Maquillalia


Skin Deap 57: marrón rosado. Este esmalte una vez aplicado es cuando se aprecia que tiende al rosado ya que en el envase se ve algo más marrón.  Es uno de mis favoritos me parece ideal para la época de otoño-invierno. 


Undertone 58: rosa pastel claro. A pesar de que sea un esmalte clarito pigmenta bastante por lo que hace que el esmalte no quede nada discreto para el color que llevamos en las uñas. Aunque es el esmalte que llevo ahora mismo creo que cuando más uso le daré será en la época de primavera.


Suede 59: malva claro. Este esmalte tiene las mismas características que el anterior sólo que el tono es malva. Este color tan bonito puede quedar ideal en primavera-verano.


Emperors Clother 60: este esmalte me cuesta definirlo porque le veo tono marrón, gris e incluso verde. En el envaso parece un beige claro pero luego aplicado en la uña lo veo más grisáceo y según como le de la luz le veo un toquecito verde. De todas formas es un tono muy neutro que me parece ideal para cualquier ocasión. 


Deep Taan 61: marrón caramelo. Es el esmalte más amarronado de todos. En un principio era el que pensé que menos me gustaría pero he de reconocer que el esmalte es muy bonito y en cuanto llegue el invierno creo que le daré bastante uso. 


En general, me han gustado bastante todos los esmaltes, a pesar de que no me duren intactos una semana entera. Mi favorito indiscutible es el tono Skin Deap 57, aunque el Emperaros Clothes 60 me ha gustado mucho ya que me parece un tono súper especial y que no se suele encontrar en muchas marcas, es más, yo no tengo ningún esmalte con tono similar a este y mira que tengo una buena colección.  


¿Conocíais la marca Models Own? ¿Habíais probado algún producto? ¿Os han gustado los tonos de estos esmaltes? ¿Con cuál os quedaríais? Espero vuestros comentarios y nos leemos muy prontito en otra entrada.



¡Feliz domingo!




Millones de Tesoros

16 comentarios:

  1. Pues sí, innegablemente el 57 enamora! A mi es que me encantan los esmaltes nude porque luego quedan genial en nail art con cualquier detallito. No he probado la marca, tomo nota de ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que tienen que ser ideales para hacer nail art, yo es que soy muy mala haciéndome dibujos y formas en las uñas. Un besito!

      Eliminar
  2. El malva me gusta para verano, en invierno soy más de colores intensos para animar, suelo vestir de oscuro.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también me lo pondría en épocas de más calorcito. Un besito!

      Eliminar
  3. Tampoco he probado la marca todavía, y aunque no soy mucho de nudes (a mí me gusta que las uñas se me vean bien), el tono 57 me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tono 57 es el que tiene más éxito. Pues aunque sean nudes son bastante vistosos en las uñas. Un besazo!

      Eliminar
  4. no conocía la marca!! que bellos! me enamoré de esos tonos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer contacto que tengo con la marca y estoy bastante contenta. Un besazo!

      Eliminar
  5. No me extraña que se te fuera la mano, porque todos son muy bonitos!! El marroncito caramelo es una monada, y lo encuentro verdaderamente original. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nunca me había pasado con ninguno otro colección. Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitos! Me gustan todos, pero me quedo con el nº57 y el 59.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que coincidimos muchas con el 57. Es de mis preferidos. Un besito!

      Eliminar
  7. Me encantan estos colores de esmalte de uñas! Son muy suaves :)

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca pero me encantaron los tonos!
    besotes!

    ResponderEliminar