sábado, 19 de noviembre de 2016

Stridex Maximum - Mi solución al acné



Hoy os quiero enseñar un producto que me tiene encantada porque me ha ayudado muchísimo con el tema del acné. Antes de presentaros el producto creo que es importante explicaros como he tenido la piel para que veáis si mi caso es parecido al vuestro y si os puede ayudar. 


Mi piel es grasa con tendencia a tener acné sobre todo en la zona de la barbilla y las mejillas. He probado infinidad de productos para controlar mi acné y a pesar de que a veces parece que lo empiezo a controlar de un día para otro me sale un brote grande y se me van las esperanzas con los productos que tenga en uso en ese momento. He ido a dermatólogos y la única solución que me han dado era tomar pastillas. Soy bastante reacia a tener que tomar medicamentos durante mucho tiempo así que solía tirar de las cremas tópicas que me recetaba el dermatólogo que me ayudaban un poco con el tema.  Este agosto con el sol me mejoró mucho la cosa y pensé que lo tenía todo controlado pero a la que acabo el verano mi piel volvió a ser un desastre así que me decidí a a volver al dermatólogo, y esta vez ya convencida con tomar pastillas (aunque no me apasionara la idea). 

Fue entonces, cuando un día de esos en los que trasteando por la web de Iherb, me topé con este producto y pensé que sería mi último cartucho antes de volver al médico ya que leí bastantes buenas reseñas y por el precio tampoco perdía mucho si no me iba bien.

Stridex maximum son unos discos que contienen un 2% de ácido salicílico y está pensado para las pieles grasas. Son libres de alcohol cosa que agradezco porque muchos productos antiacné que lo contienen me resecan mucho la piel. Según la marca nos ayuda a limpiar la piel y la verdad es que sí porque muchas veces cuando me lo he aplicado por el rostro el disco salía con algo de suciedad. Otra  característica es que ayuda a eliminar granitos y utilizado con regularidad ayuda a controlar y prevenir el acné.


Yo este producto lo utilizo por las noches. Corto el disco en cuatro partes porque vienen muy impregnados y  me da de sobra para las zonas del rostro que lo necesito. Lo aplico en las zonas donde me suelen salir los granitos y si me ha salido alguno dejo el disco unos segundos encima y luego espero unos segundos para que la piel lo absorba. La primera impresión que tienes es que te deja la piel muy tirante por lo que yo seguidamente de que se sequé el producto me aplico mi crema hidratante y la sensación desaparece. 

La primera semana que lo utilicé no vi mejora ninguna, me salían granitos como de costumbre pero fue pasar esa primera semana y empezar a ver resultados. Los granitos fueron disminuyendo, curándose con más rapidez y hoy por hoy casi ni me salen. No os voy a mentir diciendo que ya no tengo acné porque de vez en cuando me sale algún granito pero en comparación a los brotes que me salían, que solo me salga alguno de vez en cuando es toda una alegría. Una cosa que me ha gustado mucho es que he notado que cuando me va a salir un granito este producto no deja que prácticamente aparezca, hace que la inflamación apenas salga y desaparezca sin apenas haberse asomado.  

Yo solo os puedo decir cosas buenas de este producto porque después de probar y probar productos es el único que me consigue controlar el acné. Además no me reseca nada la piel y es de agradecer que no te deje pellejitos porque luego para maquillarse es un engorro. Por último quiero destacar que me está ayudando a difuminar las marquitas de los granitos pasados. 

Estoy encantadísima con este producto y os lo recomiendo mucho para personas que tengan una piel parecida a la mía. Si no tenéis la piel grasa quizás os vaya mejor los que tienen menos cantidad de concentración de ácido salicílico (tenéis la Sensitive o la Essential). Realmente por el precio que tienen vale la pena probarlos. Los podéis encontrar en Iherb a 4.38€, yo desde que se puede pagar con paypal me he vuelto adicta a la página.

Espero que os ayude a todos y todas las que tengáis problemas de acné porque soy consciente de que no es fácil pasar por épocas en las que nuestra piel quiere hacer de las suyas y hace que nos sintamos incluso mal con nosotras mismas de vernos con la piel así.  Yo me he sentido mucho tiempo así de mal y me ha hecho perder bastante la confianza en mí misma. Así que quiero animar a todas esas personas que les pase o les haya pasado para que os apoyéis en los vuestros que seguro os ayudan y animaros a que os revise un médico que  sabrá la mejor manera para ayudaros. La gente que no lo sufre le puede parecer una tontería pero os aseguro que no es fácil, ya que la cara es nuestra presentación a los demás, y por mucho que no quieras acomplejarte no es fácil mostrarte a los demás como si nada.  Ser optimistas porque todo tiene solución aunque nos tengamos que armar de paciencia y la encontremos a largo plazo.


Ahora explicarme, ¿habéis tenido problemas de acné? ¿Cómo estáis intentando mejorarlo? ¿Habéis probado este producto? ¿Conocéis productos que os hayan ido igual de bien?



¡Pasad un buen fin de semana!




Millones de Tesoros

16 comentarios:

  1. Me parece un producto muy interesante. Mi piel es mixta y con tendencia acneica, pero ahora tengo el acné más o menos controlado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te da la lata en un futuro al acné pruébalo, es mano de santo. Un beso!

      Eliminar
  2. Lo que se dice problemas con el acné nunca he tenido. Pero he tenido algún granillo interno bastante molesto. Gracias por la info, anotadas quedan. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes problemas de acné seguro que te van mejor los que tienen concentraciones más bajas de ácido salicídico. Un besito!

      Eliminar
  3. Yo he probado, para momentos puntuales, el más suave (bote azul) peor aún así me parece demasiado potente para mis necesidades, ¡que suerte que te va genial!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mala pata que te irrite la piel. Está claro que cada piel es un mundo. Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! No he llegado a tener acne, pero si brotes de granitos de vez en cuando, y estos discos son mano de santo. También muy recomendados los productos de árbol de té, también de iherb, de la marca Desert Essence. Son ademas muy limpios con esto de usar y tirar.
    Animo y me alegro de que te esten funcionando!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones de Desert Essence, los miraré porque es una marca que siempre he querido probar. Un besazo!

      Eliminar
  5. Qué bueno que funcione sin resecar porque es algo que siempre da problemas, al dejar la piel deshidratada: la estropea, da efecto rebote...así que chapó por este.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, me pasaba siempre igual con los productos que probaba para resecar los granitos. Por suerte con este producto no puedo estar más contenta. Un besito!

      Eliminar
  6. También uso estos discos y coincido contigo en todo, a mi me tienen maravillada; no sufro de acné pero sí me salen granitos hormonales de vez en cuando y me vienen de lujo.
    Gracias por tu reseña! Me apunto a tu blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por mi blog:D Es que por fin un producto que sí que funciona, me alegro que te vaya tan bien como a mí. Un besito!

      Eliminar
  7. Que bueno que te funcione! suena interesante! yo no tengo aun problemas de acné, pero lo tendre en cuenta para recomendar,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, que alegria que no tengas problemas de este tipo en la piel. Un besazo!

      Eliminar
  8. La mejor solución al acnés es, sin duda, no tenerlo (XD). Yo tengo esa suerte, aunque alguna vez me sale algún grano rebelde... me alegro que el producto te vaya bien!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuera posible para todos, tiene una gran suerte. Gracias por tu opinión. Un besito!

      Eliminar