martes, 6 de septiembre de 2016

Maravillas Bio para el cabello - Essere



¡Hola a todos! Hoy os traigo el review que os prometí de mis productos capilares de Essere. La marca Essere es una marca de cosmética biológica y vegana de productos corporales y capilares. Yo solo he probado productos para el cabello y hoy os quiero enseñar dos productos que se han vuelto mis favoritos y han desbancado a todo lo probado hasta el momento.   


Mascarilla de Vainilla y Coco

Esta mascarilla hidratante está indicada para cabellos secos contiene vainilla, coco, jojoba y soja que ayudará a nutrir el cabello y darle brillo. Otros ingredientes de su composición son el eucalipto y la menta que ayuda a calmar el cuero cabelludo. Yo esta mascarilla la utilizo solo de medios a puntas porque aunque dicen que calma el cuero cabelludo yo lo tengo muy graso en la raíz y prefiero no poner mascarillas en esa zona. La marca también nos dice que es perfecto para cabellos dañados por influencia medioambiental, sal o cloro. 



Mi experiencia con esta mascarilla es buenísima. Yo la aplico una o dos veces por semana, normalmente cuando quiero dejarme el pelo suelto ya que después de su uso se queda el pelo suavísimo y los enredos desaparecen sin esfuerzo. Su olor es agradable, como dulzón y con muy poca cantidad veréis que tendréis de sobras para todo el cabello, ya que es bastante consistente. Des de que la utilizo me veo el pelo más brillante y menos estropeado de lo habitual. Ya que soy propensa a las puntas abiertas y últimamente apenas tengo.  Os dejo el enlace donde la compré  aquí que la tenéis a 12.99€.  

Ingredientes Mascarilla Vainilla y Coco - Essere


Acondicionador Mango y Limón

De este acondicionador os hablé en una entrada de productos terminados. Este producto lleva mango que ayuda a hidratar, suavizar y calmar como también  limón que refresca  y equilibra el cabello. La consistencia del producto es más liquida y tiene un olor cítrico ideal para las duchas de buena mañana.  

                       

Yo lo suelos aplicar también de medios a puntas e igual que con la mascarilla con muy poca cantidad tendréis suficiente. Este acondicionador no va a mejorar puntas abiertas o problemas de frizz ya que no es su función pero a mí me ayuda a desenredar el cabello a la vez que me proporciona una ducha agradable gracias al olor tan bueno que te hace salir con más vitalidad del baño. El precio del acondicionador es el mismo que el de la mascarilla 12.99€ y lo tenéis aquí

Ingredientes Acondicionador Mango y Limón - Essere

Si tuviera que elegir entre uno de los dos productos lo tendría difícil porque el acondicionador me puede por el olor pero he de reconocer que la mascarilla hidrata mucho el pelo y seguramente me acabaría decantando por esta. De momento me quedo con los dos y sigo buscando un champú que me funcione y se convierta en el compañero de estas dos maravillas.


Ahora contadme, ¿Conocíais la marca? ¿Qué mascarillas y acondicionadores me recomendáis? ¿Habéis probado productos del cabello bio?  



¡Espero que tengáis una muy buena semana!




Millones de Tesoros

16 comentarios:

  1. No uso ni acondicionadores ni mascarillas...has probado algún champú de la marca? No la conocía y tiene muy buena pinta, la verdad.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el champú de la marca de eucalipto y tomillo que está indicado para pelo graso pero no me funciono muy bien. Un besazo!

      Eliminar
  2. Me quedo con la mascarilla!! Yo antes no prestaba atención a los "extra" de cuidado capilar, pero reconozco que cuando se da con una buena mascarilla es un no parar. Apuntada queda!! Si tienes el cuero cabelludo graso, por raro que parezca, hay aceites que ayudan a regularlo, como el de jojoba o lavanda. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, me lo miraré y a ver si me funcionan porque no hay manera de encontrar un producto que me vaya bien para el cuero cabelludo. Un besito!

      Eliminar
  3. Me han encantado los activos que tienen las dos, la verdad. No conocía la marca, pero me quedo con ella, que además está bastante bien de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido para conocer la marca, espero que cuando te animes te vayan los productos igual de bien que a mí. Un besito!

      Eliminar
  4. No probé esta marca!! gracias por mostrarla! me gustaría probarlos! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conozco la marca, pero como sigo en busca de mi champú perfecto, me lo anoto en mi lista :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta marca pero oye, los ingredientes entran por los ojillos... ¡Quiero olerlas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los olores son irresistible, el de mango y limón imagínate que olor con esos dos ingredientes. Un besazo!

      Eliminar
  7. Como bien dices, son dos maravillas. Creo que me quedaría la mascarilla aunque el acondicionador también tiene una pinta tremenda ;-)
    Todo lo que usamos en casa para el cabello es ecológico y hasta el momento estamos muy contentos con el resultado. Para cabello graso usamos el champú suave de Biofficina Toscana que tiene malva, ortiga y salvia y deja el pelo muy limpio y suelto. Creo que combinado con el acondicionador que nos enseñas funcionaría muy bien. Intenta conseguir una muestra y probarlo si puedes y ya me contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, por supuesto que lo probaré porque no hay manera de regular la grasa. Un besazo!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Nunca probé esta marca, pero la mascarilla me interesó mucho.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar